miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porque abrí este blog?

Cuando abrí este blog,  pense en escribir con determinada temática, era una forma de contar de mil formas una sola historia, explorar el único arte para el cual no lo sentí como algo privado e imposible de desarrollar, ya que todos mis intentos por cultivar un arte se marchitaron  apenas la semilla se abrió.

Todo comenzo una noche de abril, una de esas la cual tenía un compromiso y acudí solo por cumplir, hasta pense en como irme temprano de ese lugar. Puesto que las reuniones y yo nunca nos llevamos bien. Ese día conocí 2 personas que marcaron mi vida de distinta manera, por un lado conocí a alguien con quien compartir mi cumpleaños, puesto que nacimos el mismo día, en el mismo año.  Tuve mucha suerte de conocerla, su calidad personal me impresiono y ahora puedo decir orgulloso que es mi mejor amiga.

Tambien conocí a quien apode la diosa del pincel, puesto que estudiaba una carrera relacionada al arte. Al comienzo no me intereso, la ví como una chica más del monton que ya conocía; sin embargo, tuvinos una conversacion en grupo  donde me impresiono la lucides de ideas que mostraba, su sonrisa, su forma de ser. Fureron pocas horas, creo que fueron 2,  regrese feliz a mi casa, puesto que era la primera vez que la habia pasado bien en su totalidad.

La diosa del pincel marco mi vida en varios aspectos, podria dividir mi corta vida en un antes y un despues, Al día siguiente comence a recordarla y como por hechizo la recorde cada día durante 4 años. Fue un ideal romantico, ante el cual yo me senti completamente desnudo, indefenso, sin nada de arte que mostrar, así que decidí tomar cartas en el asunto y decidí abrir el blog, ella inspiro ideas de libros que siento que tengo que prepararme para poder escribirlos.

No se si madure o el tiempo hizo su tarea, al final aprendí que era mejor dejar de pensar en ella, que me estaba perdiendo una vida, que mi mundo y el de ella rara vez se conectarían otra vez. La temática fue variando y desarrolle un sentimiento muy extraño por una chica de mi universidad, comence a guardarle un gran cariño y sentir ganas de protegerla... Cuando esas cosas vienen gratis acaban mal... y asi fue... me dolío su separacion de mi vida, sería la primera aunque yo hubiese querido que sea la última …

El tiempo paso y aprendí a sobrellevarlo. El destino se encargaria de ponerme a una persona que se las ingenio para dejar su huella, una persona que enmarco muchos sentimientos de mi pasado en una sola persona. Hay mucho que contar sobre ella de distintas maneras, intentare poner una gran parte de ficción pero espero que la esencia trascienda.

Las cosas acabaron, aún tengo la pena metida en el alma, asi que decidi desdoblar mi personalidad una vez más y crear a Federico el insoportable. Aún la diosa del pincel inspira cuentos de un romanticismo al cual le perdí la fe, quizas el tiempo me enseñe a recordarlo, quizás no, pero no quiero mezclar sentimientos tan distintos y partes de mi personas tan antagónicas por lo cual cree un  nuevo blog, llenare los 2 según el capricho de las musas.

El nuevo Blog: El Veneno de tu Adios

No hay comentarios: