miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porque abrí este blog?

Cuando abrí este blog,  pense en escribir con determinada temática, era una forma de contar de mil formas una sola historia, explorar el único arte para el cual no lo sentí como algo privado e imposible de desarrollar, ya que todos mis intentos por cultivar un arte se marchitaron  apenas la semilla se abrió.

martes, 31 de agosto de 2010

Listo LLámala!


Aveces quisiera que todo sea así de fácil...



Fuente: DosisDiarias

Mon cœur s'ouvre à ta voix



Esta es una de las canciones mas bellas que he escuchado y estoy seguro que de todos los tiempos... la escuche hace un tiempo pero ahora cobra un nuevo significado...


martes, 6 de julio de 2010

Tabaco



Susurros en el viento
disuelven el veneno
amargo e indoloro
matandolo de a pocos

inhala tu perfume
se le exalta el corazón
cuando se desprenden gotas
que no comprende la razón

exhala de a pocos 
pedazos de alma
humo de las gotas
que le  dejó tu adiós

domingo, 4 de julio de 2010

Una viñeta más


Genial Montt! puedes seguirlo en Dosis Diarias  

miércoles, 30 de junio de 2010

Hanzel y Gretel






Era una tarde fresca de otoño en Lima, la agenda se tornaba apretada para esa tarde, después de todo me la ingenie para sumergirme en las oscuras artes de la procrastinación y dejé para el ultimo la primera lectura para la practica de cosmología. - “Almuerzo, leo 2 horas y de ahí la práctica”- pensaba mientras formaba la cola para el almuerzo en la cafetería principal.

Las clases de ese curso se tornaban aburridas, no conocía a nadie, siempre terminaba sentándome en la 3ra o 4 fila, a mi alrededor no veía mas que 1 ó 2 chicas que se veían bonitas, quizá podría decir que eran agradables a la vista pero por ese entonces seguía pensando en otra persona; tal vez era soberbia, tal vez exhibía timidez absoluta, pero intentaba convencerme que no valía la pena conocer a alguien ahí, después de todo no pertenecía a ese lugar, era solo un extraño forastero que pasaba un semestre por ahí.


domingo, 22 de febrero de 2009

El Loco de la Luna



-   ¿Juan Guillermo?
 -          ¿si? - En ese momento, después de un breve suspiro, ella sentía como el alma regresaba a su cuerpo, era él, no se había equivocado. En esa playa desierta en la oscuridad de la noche; Juan Guillermo estaba exactamente el lugar que le dijo su tío que lo encontraría, mirando la luna con la mirada perdida, como si su alma viajara a países o mundos que solo existen en lo profundo de aquella intrincada mente, mientras el viento llevaba sus largos cabellos ondulados  lejos de sus pálidas mejillas las cuales contrastaban con la blancura de aquella luna llena y ese tono gris de la arena.